May 1, 2016 9:40 am Published by Leave your thoughts

De Mario a Link, a Inklings a Pokémon, como siempre, estamos aquí para siempre informado sobre todas las novedades. A continuación se puede coger todas nuestras selecciones de elección de noticias de destacar esta semana. Estos son los Miketendo64 Noticias destacadas de la semana!

 

La Nintendo NX Para Lanzamiento Marzo de 2017

La gran novedad de esta semana debe ser el hecho de que Nintendo ha confirmado oficialmente que la Nintendo NX será el lanzamiento de marzo del próximo año. Esto es bastante grande como Nintendo seguramente va a querer compensar el fiasco del año pasado E3 Evento en el que dejó a los fans más decepcionado que encantados con lo establecido en la tienda para ellos. Ellos, sin duda, ser bajando la gran bomba NX y anuncian lo que se llama oficialmente, lo que se verá así, qué juegos se pondrá en marcha con y si va a tener ninguna compatibilidad hacia atrás con la Wii U y si no, qué funcionalidades poseerá para compensar eso.

http://twitter.com/NintendoAmerica/status/725368920589357056/photo/1

Fuente: Nintendo America

 

Zelda U a ser focus principal de Nintendo a E3

Nintendo ha anunciado que Zelda U que también va a venir a la próxima consola de Nintendo, el NX, será la única demo jugable en el stand de Nintendo en el evento E3. Su razón de esto es para que los asistentes pueden obtener inmersión total en este nuevo juego.

http://twitter.com/NintendoAmerica/status/725224978984083456/photo/1
Fuente:Nintendo America

 

Splatoon hermanas Calamar Callie y Marie a tener su propio amiibo

Se ha confirmado tanto por Nintendo y Nintendo América del Japón de que el calamar hermanas Callie y Marie de Hielo y Fuego va a obtener sus propias cifras amiibo. Las figuras estarán disponibles en Japón 7 de julio y en América del Norte y Europa de julio de 8th. Ellos serán una adición muy bienvenida a la constante expansión amiibo gama se incrementará el número de figuras en el Hielo y Fuego amiibo serie.

Squid Sisters

Fuente Nintendo America

 

Mini Mario & Friends amiibo Challenge ya está disponible en Wii U y 3DS eShop

Buenas noticias para los fans de Nintendo y amiibo en el Reino Unido y Europa a quienes les gusta Super Mario y como conseguir juegos gratis, Mini Mario & Friends amiibo Challenge estará disponible para descargar de forma gratuita, tanto en la Wii U y 3DS eShop mientras que en los EE.UU., que ya tenido ‘Early Access “para el juego cuando compran un amiibo entre el 25 de marzo y 27 de abril. Con la misma estética que la serie de Mario vs Donkey Kong, sin embargo, usted será capaz de jugar tanto como Mario y Donkey Kong en mini forma de robot, sino que también será capaz de jugar como otros personajes de Super Mario también. El único inconveniente es que usted tendrá que tener esa amiibo particular que desempeñar como ese personaje (incluyendo a Mario creo) sin embargo, se puede utilizar cualquier amiibo para obras de teatro como un robot de juguete en el juego también. Así que, aunque los otros personajes de Nintendo no reciben un cameo en el juego como en Super Mario Maker o Yoshi’s Woolly World, todavía se puede utilizar para jugar el juego.

r7pscioekhxnn8dtlxtx

 

Lost Reavers Now Available To Download From Wii U eShop

Anteriormente conocido como  Project Treasure, la versión completa de Lost reavers estará disponible para descargar gratuitamente de la Wii U eShop. Creado by Bandai Namco, una versión Beta del juego lanzado apenas hace unas semanas y ahora la versión completa está listo para ser jugado. Admito que no creo que mucho de este juego al principio, pero es muy divertido de jugar. Usted tiene una opción de cuatro caracteres muy diferentes movesets y debe utilizarlos para la medida de sus posibilidades, mientras que navegar su camino a través de laberintos lucha contra hordas de muertos vivientes para encontrar preciosas reliquias a la que le hará ganar puntos de experiencia para mejorar sus caracteres habilidades y armas . Hay un poco de todo en este juego y cada personaje, y una sensación ligeramente diferente de juego de los otros. Si no ha descargado la beta sin embargo, asegúrese de dar la versión completa como una oportunidad, como he dicho antes, es gratis!

1

 

Fire Emblem y Animal Crossing estar llegando a su móvil!

No, no lo está oyendo cosas, entre muchos de hoy revela, hemos aprendido que el emblema del fuego y de paso de animales son, de hecho, va a ser dos series que será ya su sitio en los teléfonos inteligentes en algún momento en el futuro cercano.

1a

Con Miitomo y la celebración de 10 millones de usuarios, fue el primero de los cinco juegos móviles (a pesar de que Miitomo es más de una aplicación que un juego,) que estaba destinado a ser puesto en libertad en 2016 de marzo, lo que claramente nunca ocurrió pero parece que dos de los cuatro restantes son para ser incendiada Emblema y el título de paso de animales, que se espera para el lanzamiento, en algún momento durante el otoño.

Fuente: Takashi Mochizuki of wsj.com

 

El Humble Nindie Bundle está de vuelta!

Seamos honestos, si hay una cosa que realmente aman a los jugadores, se está haciendo un nuevo juego, sobre todo conseguir un nuevo juego en un gran negocio. Pero se pone aún mejor porque el Humble Bundle Nindie está de vuelta sólo que esta vez se trata de los Amigos de Humble Bundle Nintendo y con la compra de uno de los juegos disponibles, también está contribuyendo a la caridad!

Antes de que incluso llegar a los juegos, lo que hace que este paquete y uno del año pasado, que sólo se ofrece en América del Norte? Así Humble Bundle ofrece una gama de juegos a un precio con descuento enorme. Juegos que sí tienen un precio fijo como $ 1, $ 9.53 y $ 13 dólares pueden ser llevados a ese precio, o sin embargo más en la parte superior que están dispuestos a gastar, lo que significa que podría estar apretadas y pagar la cantidad mínima requerida, o ser amable y pagar Más. Lo que hace que todo esto aún mejor es el hecho de que en realidad se puede elegir la cantidad de su pago va a Humble Bundle, los desarrolladores y la caridad seleccionado, Aldeas Infantiles SOS y Code.org.

1

Fuente: Humble Bundle (Humble Friends of Nintendo Bundle)

 

Las pruebas BETA de Pokemon GO Ya estas en Australia!

Con Japón después de haber tenido su vuelta y inscripciones para las pruebas beta de Pokémon GO en Australia y Nueva Zelanda sobre, Niantic ya han tomado para el envío de las invitaciones para el juego. ¿Ha comprobado para ver si ha recibido el suyo?

1

Si usted se encuentra siendo uno de los pocos afortunados para tener una visión anticipada de los funcionamientos del juego, sólo tener en cuenta que cualquiera y todos los resultados que pueda tener, que no se les permite compartir fuera de las pruebas de campo. Para ello daría lugar a la eliminación de la fase de pruebas beta, aunque eso no impidió que unos probadores beta de pruebas de campo de Japón para conseguir su revela a cabo en el World Wide Web.

 

Miitomo alcance 10 millones de usuarios acumulados y recompensas de Splatoon han llegado

Lanzado por primera vez en Japón en medio de marzo y casi todos en el borde llegado el final del mes, Miitomo ya ha alcanzado 10 million  de usuarios en todo el mundo.

1a

Para celebrar este hecho, del 29 de abril al 8 de mayo, Nintendo va a correr una promoción 10 días titulado “Celebración de 10 millones de usuarios!” Durante el evento, los usuarios que inician sesión en el diario recibirán monedas y fichas que pueden ser Miitomo utilizado para la reproducción de Miitomo gota! Pero en lugar de dejar que esto vaya a la cabeza y permanecer exclusivamente centrado en Miitomo, Nintendo están ahora más impulsado a utilizar Miitomo como punto de partida y liberar mucha más aplicaciones y juegos en un futuro muy próximo, juegos como Animal Crossing y Fire Emblem, que hemos cubierto aquí.

 

Pokemon Zygarde Obtiene distribución mundial

El Pokemon Zygarde está disponible para obtener a través de la Red de Nintendo para Pokemon X & Y y también Oras. Se comenzó a estar disponible en Europa y spreaded hacia Australia y Nueva Zelanda y ahora está disponible en los EE.UU. también.

A la luz de esto, ahora estamos animando a todos lados para ver si Zygarde está trabajando al igual que las dos últimas distribuciones mítico Pokémon hicieron y que cualquier persona en cualquier lugar puede tener en sus manos los Pokémon. En caso de tener éxito, Zygarde 50% Forme es perfectamente compatible con los Pokémon X & Y y ORAS juegos. Todavía no hay fecha de finalización ha sido confirmado por lo que no se deja durante demasiado tiempo, asegúrese de que salga su 3DS y tratar ahora para ver si se puede obtener la suya a través de la Nintendo Newwork! (Go “Regalo Misterioso” y “Get A través de Internet”) Zygarde es un regalo especial que viene en Lv.100.

1

Fuente: Two Assassins And A Potato Pokémon Kingdom (Usuario de Facebook)

 

Los comentarios de la semana

Tenemos un par de comentarios a cabo esta semana, incluyendo Star Fox Zero y propia opinión del Sr. Panda en Hyrule Warriors Legends Y Victoria Thorley en .

To The Stars & Beyond- StarFox Zero (Wii U)

Hyrule Warriors Legends (3DS) Review

Senran Kagura: Deep Crimson- Not Just A Pretty Face (3DS)

Sin embargo, si no son de su gusto, siempre se puede echa un vistazo a nuestras otras críticas en Wii U, 3DS y Teléfonos juegos a través de los enlaces de la página a continuación;

3DS Reviews & Feature Articles

Nintendo Mobile Reviews

Wii U Reviews

 

Nuestros Top 3 Articulos Noticias con la mayoría de las vistas de esta semana son;

Could We Be Seeing Link’s Awakening at E3?

The Wind Waker Remaster that Could have Been!

Zelda U & NX – Delayed Until March 2017

Bueno, esto es todas las noticias de esta semana en una cáscara de nuez. Como siempre, nosotros en Miketendo64 a mantener los ojos bien abiertos para más noticias y actualizaciones se publicará tan pronto como nos sea posible.

Hasta la próxima, Mantenga en el juego!

Advertisements
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorised in: , , , , , , , , , ,

This post was written by Mike Scorpio

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.